La felicidad de Paco (y II)

Los sentimientos tan fuertes no se pueden describir con palabras como fueron para Paco, el hombre sobre el que escribimos en el artículo `La felicidad de Paco`, que trataba sobre el fan número uno de Justin Bieber, Francisco “Paco” Dueñas.

Ya durante la construcción de la escena, Paco estuvo en el Balcón de Europa, donde el concierto tendría lugar a las ocho de la tarde. Ya cuando Paco llegó había crecido una cola bastante larga pero Paco dijo que merecía la pena esperar en la cola. El tiempo pasaba rápido y el concierto empezó.

Cuando Justin Bieber apareció, todo el público gritaba. Un momentito después, Bieber empezó a cantar “Never say never”, la canción favorita de Paco. Se podían ver los ríos que crecieron en los ojos de Paco, grandes corrientes como el río Guadalquivir o las fuentes de la Alhambra. Paco dijo después que era el mejor concierto que había visto en su vida, y que nunca vería un concierto mejor.

Fue un momento especial para toda la población de Nerja, y por supuesto para Paco. Sentimos la piel de gallina cuando Paco lloró. ¡Madre mía, qué día!

Enrique E. y Eduardo S. (Suecia)

This entry was posted in La voz del estudiante and tagged . Bookmark the permalink.
Ningún comentario »

Aún no hay comentarios

Canal RSS de los comentarios de la entrada |

Deja un comentario