Mis mejores vacaciones

La primera vez que estuve en las Islas Canarias fue hace diez años. Recuerdo que ya la primera vista de estas islas me enamoró de esta parte del mundo y de la gente que vive ahí. Ya había estado antes en La Gomera, Lanzarote, Fuerteventura. No se por qué he estado enamorada más de la isla Gran Canaria que de las otras. En verdad es la isla que me llegó más al corazon. Os cuento ahora por qué:

Esta isla es muy especial. No solamente por su naturaleza (sus montañas, sus playas, su vegetacion, etc.). Es una isla con muchas posibilidades para hacer como por ejemplo: salir de fiesta, visitar puntos de interes y museos, caminar en las montañas, ir en bicicleta, disfrutar en la playa, comer los platos con pescados frescos (mmmh…!) y beber vinos estupendos. Se puede difrutar de todo, mucho mas que en La Gomera y Fuerteventura.

Conocí a algunas personas que viven en Maspalomas cuando estuve en la Isla en octubre de 2010 de nuevo con mi novio, sobre todo una chica muy simpatica que se llama Mara y que trabajaba en el hotel donde hemos estado nosotros. Mara trabajaba como instructora de deporte en este hotel; es una chica italiana que vive desde hace ocho años ahi y que no quiere volverse a Italia. Teniamos una amistad muy profunda, éramos muy similares, las dos muy caoticas pero siempre encima da las cosas.

Si tengo suerte, dinero, energia y tiempo, me voy a ir a Gran Canaria este verano algunos dias para encontrar a mi gran amiga otra vez. Hace mucho tiempo que no nos vemos y solamente hemos hablado por telefono.

En total fueron las vacaciones más felices e interesantes de mi vida. Espero poder volverme a Gran Canaria para ver a mis amigos lo antes posible. Existen todavia muchas más partes en el mundo español que quiero descubrir y ver un dia. Quiza puedo descubrir otras partes especiales.

Ahora estoy en Nerja, en el sur de Espana, que es un lugar muy bonito también. Por supuesto, para mí es claro que es un lujo poder viajar tanto y estoy muy agradecida. Me encanta vivir estos momentos inolvidables con gente de todo el mundo.

En suma: Que viajar alarga tu mente, ¡es una absoluta verdad!

Por fin: Viva España, la escuela de Nerja y sus profesores gentiles y simpaticos, el sol, el calor y el amor (qué romántica estoy, pero es la verdad, ¿no?).

P.S. (Posdata) : me importa mucho poder hablar con la gente del pais que visito y es por esto que pruebo a estudiar su lengua lo más posible. Creo que la interacción entre la poblacion de diferentes paises es muy urgente para comprender más las costumbres, las diferentes mentalidades, etc.

Evelyne A. (Suiza)

Más redacciones de estudiantes en el periódico El Sol



This entry was posted in La voz del estudiante and tagged . Bookmark the permalink.
Ningún comentario »

Aún no hay comentarios

Canal RSS de los comentarios de la entrada | URL para TrackBack

Deja un comentario